viernes, 27 de mayo de 2011

En posicion de ¡Firmes¡ Carme Chacón renuncia a la batalla.

CHACÓN, LOS SOLDADOS NO TE OLVIDAN

Con cara de asistir a un funeral en Afganistán, la ministra de Defensa del gobierno de Zapatero, excelentísima señora Doña Carme Chacón, anunció a la prensa de los paños calientes y a las huestes de la extrema derecha informativa (ambas tendencias periodísticas no se iban a perder la convocatoria) que, por el bien del Partido Español y el respeto a las elecciones primarias, de donde saldrá Rubalcaba como candidato oficial, renunciaba a ser pretendiente de tan alto honor. Olé la xiqueta.

A nadie se le escapa que la señora Chacón esconde un curioso chacondeo, bajo esas supuestas palabras tan merecedoras de elogios, por parte de los espectadores de esa telenovela, que hoy vive la familia del padrino Zeta Pé. Nadie ha osado llevarle la contraria.

LO SUYO ES EL CANON Y EL CAÑÓN

Ni siquiera los vocingleros de la Zeja, antaño tan aguerridos y guerreras en sus apoyos y protestas, salen a la palestra para apoyar a quienes les dan de comer langosta y caviar (acompañado de champán), sino que callan como zorros y vulpejas ante el desastre de los chicos y chicas de su partido de “al fondo a la izquierda”.

Claro, saben que los cheques e invitaciones serán más escasos en el futuro, y que en las fiestas populares, los ayuntamientos del PP van a ser algo más selectivos a la hora de elegir artistas y cantantes que animen al personal. Ahora, esos intelectuales, poetas, aves canoras y miembros del club de la comedia, se verán obligados a utilizar otro lenguaje para lograr sus bolos.

Las balas de la Chacón, sin embargo, están a buen recaudo. Ella sabe que en las generales, cualquier Rubalcaba no podría con ese espécimen llamado Rajoy. Y eso que ambos tienen en común al mismo veterinario, el doctor Negado, que desde hace años intenta calmar sus ataques de rabia parlamentaria, aunque sin éxito.

La chacota de la Chacón se comprende. En buena jerga guerrera, es mejor una retirada a tiempo que quemar las naves ante los suyos. La renuncia es bona si la bolsa sona. Y su retiro de ministra le asegura otra casita en Costa Rica. Una ricura, la nena

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/26/en-posicion-de-%c2%a1-firmes-%c2%a1-carme-chacon-renuncia-a-la-batalla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...