martes, 22 de noviembre de 2011

La manipulación mediática contra Cuba y el caso de los 5 héroes antiterroristas.

El equipo de Cubainformación, organización periodística que radica en el País Vasco, asistió al nuevo Coloquio Internacional por la Liberación de los 5 Héroes Antiterroristas, que tuvo lugar este mes de Noviembre en la ciudad cubana de Holguín.


DENUNCIANDO LA INJUSTICIA NORTEAMERICANA

Al evento asistieron más de 300 delegados, periodistas y militantes solidarios  de 50 países entre los que figuraban Francia, Brasil, Argentina, España, Nicaragua, Suecia, México, Italia, Bélgica, Venezuela y otros. José Manzaneda, portavoz y director del portal arriba citado, estuvo presente en el programa Informativo “Mesa Redonda“, que dirige desde hace más de 10 años el periodista Randy Alonso para Cubavisión.

Una vez más, con escaso poder y repercusión mediáticos hacia el exterior, pero enorme rigor y veracidad, el espacio denunció la injusta condena que sufren aún 4 de los 5 antiterroristas detenidos en prisiones yanquis, por revelar los atentados que preparaba la mafia cubanoamericana de Miami, con Luis Posada Carriles a la cabeza, para sabotear edificios y asesinar personas, como sucedio poco tiempo después en la Habana.

Posada Carriles y sus compañeros están protegidos por gobernadores y senadores de Florida, por el entonces presidente George W.Bush y hoy disfrutan de la premeditada permisividad que Barak Obama muestra con esos grupos terroristas, mientras blasona de que los EE.UU, luchan contra una plaga que ellos mismos exportan al mundo.


http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...