miércoles, 16 de noviembre de 2011

Alonso Cano ya tiene sustituto como jefe de las FARC colombianas.


LAS FARC, UNA ORGANIZACIÓN ARMADA Y DISCIPLINADA EN TODA REGLA

Tras el asesinato de Alfonso Cano, el nuevo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia es Rodrigo Londoño Echeverry, aliasTimochenko. Esta información apareció en un sitio web aliado de las FARC, Anncol.

El portal anunció que el secretariado de la organización armada había aprobado su candidatura unánimemente el 5 de noviembre, un día después de la muerte de Cano, caído en combate contra unidades del ejército colombiano.

Timochenko tiene 52 años de edad y forma parte del secretariado dirigente de las FARC desde principios de los años 90. Su campo principal de operaciones hasta el momento había sido el Departamento del Norte de Santander, en la frontera con Venezuela.

Según los representantes de la organización, la designación de Rodrigo Londoño representa un paso hacia la continuidad del plan estratégico de tomar el poder para el pueblo”.


UNA CANCIÓN PANAMERICANA, BOLIVARIANA, LIBERTARIA, QUE CLAMA POR LA UNIDAD

Impresionante interpretación del tema Latinomérica, de Calle 13,  junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, Simón Bolívar, bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel.


http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...