sábado, 26 de noviembre de 2011

La OTAN mata a veinticinco militares paquistaníes.

Ahora vendrán con aquello de los daños colaterales. Cosifican a las personas, cuando no son de los suyos, como nadie. Todos los soldados que caen de la OTAN, sean estadounidenses, ingleses, italianos, españoles o de cualquier nacionalidad que la integra, son condecorados, tratados como héroes, con medallas de honor. Víctimas de la democracia.
Mientras tanto, ahí quedan veinticinco muertos más, tratados como daños colaterales. Veinticinco soldados de Paquistán fulminados en la guerra de Afganistán. Son cosas de la guerra. Cuestiones menores. Al fin y al cabo se trata de “salvar a millones”, dicen, qué más da si caen unos pocos.
otan_no345
Ésta es la OTAN. Ya sabemos que actúa por interés, que quien manda, por mucho que la integres varios países es el Tío Sam. Su pretensión en cualquier invasión no tiene nada que ver con los derechos humanos y la democracia o con la liberación de la población local, por mucho que suelten siempre la misma patraña. A las pruebas me remito.
Un portavoz paquistaní ha declarado que helicópteros de la OTAN han ejecutado un bombardeo sin provocación alguna y de forma indiscriminada contra un puesto de control en territorio paquistaní a dos kilómetros y medio de la frontera con Afganistán, habiendo matado a veinticinco soldados.
Aquí no ha pasado nada. En definitiva qué son veinticinco paquistaníes. No tiene importancia. Un fallo es un fallo, tampoco hay que exagerar.
Y allí siguen, dicen que se irán, y no se mueven. Mientras, siguen con su fuego amigo, matando aliados y perdiendo la batalla contra los talibanes y las tribus afganas. Su fruto en esta guerra: un gobierno títere, una falsa democracia, una futura rendición ante los talibanes y muertos, muchos muertos. Todo lo que han conseguido. Pero ahí siguen, orgullosos, “defendiendo la democracia y los derechos humanos”.
Filibusteros insensibles, hambrientos de poder, mentirosos insaciables, ahí quedan, despojando de lo que tienen a los invadidos y todo ello sin el menor pudor y en nombre de una supuesta libertad.
Esta OTAN es una organización al servicio yanqui que sólo sirve para conseguir beneficios económicos y geopolíticos a costa de guerras injustas, sin que cuenten para nada los ciudadanos de los países invadidos. Y si mueren, no pasa nada, recordemos que son fruto de un error, un error involuntario, simples daños colaterales.
Salud y República
http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/11/la-otan-mata-veinticinco-militares.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...