martes, 29 de noviembre de 2011

Rusia: "Hemos decidido defender a Damasco".

Jean Aziz (Moscú) Siria se ha convertido en la batalla de Rusia. Eso se comenta en círculos de funcionarios y diplomáticos vinculados al Ministerio de Relaciones Exteriores ruso. Llegaron (y llegarán más) buques de guerra, y se ha comenzado a pensar en la lógica de la guerra fría de los tiempos de Cuba y Vietnam.

"Sí, tenemos un grupo de lanchas cañoneras en los puertos de Siria" confirman fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores, antes de agregar con firmeza: "El paso dado es importante. En prmer lugar la Armada rusa tiene armas antiaéreas, misiles y equipos sofisticados para vigilar los movimientos por aire y por mar, y en segundo lugar, más importante aún, el mensaje que Moscú envía en el sentido de que hemos decidido que la batalla de Siria es la batalla de Rusia, y que nuestra posición es clara y precisa en la defensa de Damasco"

Leer resto del artículo aquí (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...