jueves, 17 de noviembre de 2011

Chavez vuelve a decir las cosas claras: EEUU y sus aliados infiltran terroristas en Siria para hacer lo que en Libia.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo el pasado domingo, con su habitual estilo de decir la verdad sin tapujos, que mas quisieramos poder escuchar en las tribunas políticas españolas, que en Siria se infiltran terroristas para generar violencia y conseguir derrocar al Gobierno, “como lo hicieron en Libia”. Además, exhortó a sus seguidores a mantenerse alerta pues “todos los días salen declaraciones contra Venezuela” desde Estados Unidos y sus aliados.

“Estados Unidos, el imperio yanki, y sus aliados europeos arrecian la ofensiva contra Siria, infiltran terroristas para generar violencia, sangre y muerte como lo hicieron en Libia”, señaló el presidente durante el cierre de una marcha de la coalición de partidos que lo apoyan denominada Gran Polo Patriótico.

Chavez también comentó la más reciente columna del líder cubano Fidel Castro “Reflexiones de Fidel” en la que éste alerta acerca de amenazas de una guerra nuclear provocada por Israel y Estados Unidos.

“Israel amenazando con agredir a Irán y Estados Unidos detrás de Israel apoyándolo, Inglaterra amenazando con usar bombas atómicas contra Irán, así anda el mundo”, dijo Chávez y recordó que hace apenas unos días la marina venezolana detectó en sus aguas la presencia de “un submarino nuclear”.
Chavez sabe perfectamente que los criminales que dirigen Estados Unidos, la Union Europea, Israel, y los paises donde estos imponen su dominio, son perfectamente capaces, para conseguir aumentar su beneficio mediante el saqueo de los recursos de los pueblos, de provocar guerras, destrucción e, incluso, como advirtió Fidel, una guerra nuclear, pues para ellos no hay nada mas importante, ni siquiera evitar millones de muertos, que aumentar su beneficio económico.

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...