domingo, 27 de noviembre de 2011

28N ABSOLUCION A LOS 3 COMUNISTAS CATALANES.

Lunes 28-N 20:00 horas Concentración, Absolución a los 3 comunistas catalanes.
Lunes 28-N 20:00 horas Concentración, C/Larios.
Juanjo Serrano militante de la organización catalana del PCPE y dos miembros de los CJC, pendientes de un juicio –fijado para 1 de Diciembre- en el que el fiscal solicita tres años y diez meses de cárcel para cada uno de ellos

El origen de la misma es una denuncia policial, orquestada a partir de la manifestación celebrada en Barcelona el día 14 de noviembre de 2007, que se convocó como protesta por el asesinato de un joven antifascista en Madrid el anterior día 11. La manifestación acabó en disturbios y se les acusas a estos militantes de “dirigir” esos disturbios.

Esta acusación es un puro montaje policial -realizado sin pruebas ni la menor consistencia-, para tratar de desmovilizar a la organización comunista en este país; y también a otras organizaciones que actúan dentro del movimiento antifascista.

El PCPA-PCPE, y los CJC, entendiendo esta situación de persecución y represión contra tres militantes comunistas –que pueden ser condenados a prisión en el juicio -, como una acción planificada por los aparatos del estado contra nuestro proyecto político, y contra el desarrollo de una opción revolucionaria en el estado español, hace un llamamiento a la solidaridad con los encausados convocando una concentración el próximo 28 de Noviembre a las 20:00 al principio de calle Larios.

Asimismo, los CJC y el PCPA-PCPE pedimos también la absolución de los 16 compañeros antifascistas de Málaga, acusados bajo un montaje policial de asociación ilícita. Lo que supone una vulneración de los más simples derechos “democráticos”

¡POR EL SOBRESEIMIENTO DE LOS
JUICOS DE BARCELONA Y MÁLAGA!
¡LIBERTAD SIN CARGOS, YA!

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...