miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una vecina de Barcelona deja al alcalde Trias con la medalla en la mano.

Impresionante dignidad ciudadana la de esta vecina de Barcelona, ovacionada por buena parte de los asistentes a la ceremonia de entrega de la Medallas e la ciudad, que se negó a recoger el “galardón”, en protesta por los recortes, han explicado fuentes vecinales del barrio.

Maria Ruiz Martos,  conocida en el barrio como Maruja, había sido propuesta por las  entidades del distrito de Nou Barris en reconocimiento a su trayectoria  en defensa de los derechos vecinales, y formaba parte de la veintena de  galardonados.

Ruiz ha declinado la medalla que iba a entregarle el  alcalde, Xavier Trias (CiU), al considerar que recibirla de los mismos  que están recortando los derechos por los que había luchado no era lo  más idóneo”, han resaltado las fuentes vecinales, y se ha ido con los  familiares que le acompañaban. Bravo, María, eres un ejemplo de ciudadanía solidaria y responsable.


http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...