martes, 1 de noviembre de 2011

6 de Noviembre: Todo preparado en Nicaragua para consolidar el sandinismo.


SANDINO VIVE EN EL ALMA DEL PUEBLO NICARAGÜENSE

El triunfalismo no es una virtud. El optimismo puede serlo. La prudencia es también modestia y recato. La sociedad nicaragüense contempla irónicamente a una oposición dividida y fragmentada, sin líderes carismáticos que puedan optar a la presidencia del país.

Daniel Ortega, que sorteó enormes dificultades jurídicas para presentarse a los comicios, recibirá sin duda el refrendo popular para un nuevo periodo legislativo.

El Frente de Liberación puede obtener otra victoria, que es lo mismo que decir: Nicaragua se encamina hacia una consolidación plena de su revolución.

Las Fuerzas Armadas apoyan la decisión del pueblo cualquiera que fuere el resultado, cosa que no ocurriría en ningún país dotado de un régimen capitalista, si los comicios fueran ganados por un partido de izquierda y revolucionario.

Todos los gobiernos que en Europa se dicen socialistas, no han hecho otra cosa que política neoliberal, conculcando sus principios ideológicos más elementales.

Los gobiernos revolucionarios de América Latina siguen dando lecciones de honestidad, valentía y apoyo popular. Viva Nicaragua Sandinista.

 



http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...