viernes, 29 de abril de 2011

En Emiratos Árabes sí, en España no (desenmascarando al enemigo).

Human Rights Watch (HRW) denuncia como una violación de los derechos humanos que cinco personas hayan sido detenidas en ese país, por insultar a " funcionarios de alto rango", concretamente al Príncipe y al presidente. 

La organización HRW es un organismo al servicio de la burguesía. Dicho esto, ustedes se preguntaran que pese a ello, su actuación en este caso ha sido correcta. Pues sí, pero no. HRW representa la supuesta supremacía de la cultura occidental, racista y reaccionaria, y los moritos inferiores les importa un pimiento, lo que ocurre es que de vez en cuando, hay que guardar las apariencias.

De no ser así que nos digan por qué no denunciaron a España cuando cuatro independentistas gallegos de Nós- Unidade Popular fueron detenidos en 2007 por un delito de ofensas e injurias contra la Corona. Eso por citar un caso concreto, de los muchos que se dan en el régimen español, en ese sentido. Derechos humanos cuando interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...