miércoles, 20 de abril de 2011

Harta de guerras injustas, grito War no more trouble.


Hoy la ministra Chacón ha conseguido que la Comisión de Defensa del Congreso haya dado el visto bueno para prorrogar por dos meses más la actuación de las tropas españolas en la misión internacional contra Libia, esa misión que ellos, los que la apoyan, la califican como de "ayuda humanitaria". 

La Comisión de Defensa en pleno ha dado el visto bueno a la prorroga con 37 votos a favor. Único voto en contra, el del diputado de Izquierda Unida, Gaspar LLamazares.

En su intervención, la ministra Chacón ha calificado la intervención militar como "legal, legítima y solidaria". La aspirante a Presidenta sostiene que el conflicto libio no tiene solución militar y que el futuro del país debe resolverse por la vía política y diplomática.

En su gran comprensión de la geoestrategia mundial, dice que ese futuro habrá de escribirse sin Gadaffi y su entorno, aunque apunta que sería natural que ello lo decidiera el propio pueblo libio.

¡Cuánta comprensión! por parte de la Chacón, verdad?

Como esto ha ocurrido en un martes de la santa semana,  expreso mi gran hartazgo de tanta y tanta manipulación y mentiras, para unirme a un grupo coral, con músicos de todo el mundo, que de forma bellísima gritan:


Y es que el espíritu de Bob Marley siempre perdurará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...