martes, 19 de abril de 2011

Lukashenko debe aplastar a los quintacolumnistas.


Los detenidos el martes en Bielorrusia han confesado ser los autores del atentado que se cobró trece vidas en una estacion del metro de Minks. Las autoridades sospechan que detrás de todo puede estar la oposición pro-occidental que alli denominan "quinta columna". No resulta descabellado. Conocemos los comportamientos criminales del imperialismo en Libia y otros lugares. 

Sobre la actitud de la oposición ha escrito el rotativo Soviétskaya Bielorrusia(traduccion de rebelion.org):

Cuando unos estudiantes anónimos, con la ropa quemada, sacaban a los heridos en camillas, toda esta gente ruin debatía entusiasmada, cómo se había visto afectada esa aspiración del gobierno para que reinen la tranquilidad y el orden en le país.

“Que se atrevan ahora a hablar de lo segura que es Bielorrusia”, escribían eufóricos, mientras una chica, con las rodillas ensangrentadas, gateaba por el asfalto buscando el móvil desde el que poder llamar a su madre. “Por fin este rebaño soñoliento despertará”, -se frotaban las manos los tan “humanos” y “amantes de la libertad” foreros, mientras el familiar de alguien moría en el hospital...

También han perdido la careta los patrones externos de la oposición “democrática” local. Como señaló A. Lukashenko en la reunión, han llegado a un grado de absoluta vileza: Mientras todo el pueblo sufre por esta tragedia y guarda duelo por los fallecidos, los pretendidos socios europeos de Bielorrusia en Estrasburgo debaten sobre las supuestas violaciones de los derechos humanos por parte del gobierno".

Lukashenko ha ordenado a la fiscalía interrogar a los quintacolumnitas pro-occidentales. "Hoy buscamos a los cómplices y a los que encargaron el atentado. Quizá estos activistas de la quinta columna muestren sus cartas e indiquen quién está detrás. Toda esa palabrería sobre que se nos quiere imponer desde fuera, nada tiene que ver con la auténtica democracia y el poder popular que debe existir y existe en nuestro país”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...