viernes, 29 de abril de 2011

Primero de Mayo a medida, para los sindicatos del régimen.

En Córdoba, le han prohibido a la central sindical CNT pisar las mismas calles que empozoñarán los sindicatos verticales CCOO y UGT. 

(Tomado de cnt.es)

Prohibido, a menos de 4 días, el mismo recorrido que CNT viene realizando en los últimos tres años, alegando la previsión de inexistentes incidentes, por la cercanía con la manifestación de CCOO y UGT.

Para CNT esta medida responde a las presiones de CCOO y UGT, que pretenden evitar la coincidencia en las calles del centro, con un sindicato como CNT, muy crítico con los recientes pactos y recortes aprobados por el gobierno, con la complicidad de CCOO y UGT.

CNT mantiene convocatoria de concentración en Plaza Colón, lugar de salida previsto de la manifestación, cruce con Rda Tejares.

La Subdelegación del Gobierno ha decidido prohibir, a cuatro días y con buena parte de la propaganda en la calle, la manifestación de CNT, en este primero de mayo de 2011.La Subdelegación alega la coincidencia parcial con el recorrido de la manifestación de CCOO y UGT y la posibilidad de incidentes por la cercanía de ambas movilizaciones.

Sin embargo, CNT lleva realizando este recorrido en este horario en los últimos tres años, al igual que CCOO y UGT, sin incidente alguno. La única calle coincidente entre ambas manifestaciones es la C/Cruz Conde, si bien CNT la recorre habitualmente antes, al salir con antelación desde Colón para terminar en Corredera.

CNT se ha ofrecido un año más a coordinar y adelantar el horario de salida de su manifestación para evitar coincidencias con otras movilizaciones, lo que no ha sido posible, dada la pretensión de CCOO y UGT de utilizar las calles del centro en exclusiva durante toda la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...