viernes, 29 de abril de 2011

Los reformistas norirlandeses tienen motivos para preocuparse.

El IRA Auténtico ha amenazado con atacar a miembros de la policía en Irlanda del Norte y ha condenado la próxima visita a Irlanda de Isabel II la anciana reina de Gran Bretaña, a la que consideran culpable de crímenes contra la humanidad. 

La organización armada avisa que atentará contra agentes de la policía "independientemente de su religión, bagaje cultural o motivación". Ahí queda eso. Independencia y lucha de clases en un solo paquete elevado a su máxima expresión: la armada.

Hace unas semanas el agente Ronan Kerr, católico de 25 años, murió a causa de una bomba lapa adosada a su coche, en un ataque perpetrado por otro grupo revolucionario republicano.

De seguir así las cosas, la crisis, y el nulo horizonte de la juventud irlandesa, los reformistas de Irlanda del Norte pueden desmoronarse, excepto si se integran en la corte de Su Graciosa Majestad, de criados con librea para servirle a la vieja los gin-tonics de dos en dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...