sábado, 30 de abril de 2011

Marruecos, el tirano Mohamed VI y las "reformas políticas".

EL DICTADOR Y ASESINO MOHAMED VI DE MARRUECOS

El ingenio explosivo que causó la muerte de 16 civiles en la cafetería Argana de la ciudad de Marraquesh (Marruecos), fue detonado a distancia según declaraciones del ministro del Interior de aquel régimen, Taib Cheraoui, tras las pesquisas llevadas a cabo por la policía. Se descarta por tanto la presencia de un kamikaze radical islámico en los hechos.

De inmediato, el sangriento atentado está siendo objeto de todo tipo de manipulaciones políticas, tendentes a elogiar al dictador Mohamed VI por su presunta puesta en marcha de “reformas”, acusando a los enemigos de tales “avances democráticos” de cometer asesinatos indiscriminados. El ministro de Sanidad opina que este crimen “es un ataque directo a la política de apertura”, mientras el presidente Sarkozy envía un telegrama al monarca diciendo “Ha sido un acto odioso, cruel e inútil. Reciba su majestad todo mi apoyo”

Las víctimas era de nacionalidad marroquí, francesa, canadiense y holandesa. Hay más de veinte heridos de los que siete están fuera de peligro, aunque tres se hallan en estado muy grave.

MOHAMED PREPARA SU 23-F

Se supone que los atentados seguirán, a medida que el tirano marroquí vaya “abriendo” el régimen a esas reformas “democráticas”.

Es obvio que la estrategia recuerda a las épocas de como Fraga, Martín Villa,  Barrionuevo o Corcuera, ex ministros del departamento de Tortura Interior en España, cuando desde la cloacas de estado se cometían atentados de ese tipo, culpabilizando a todos los grupos armados (ETA, GRAPO, FRAP)  en los que hubo agentes del gobierno infiltrados.

Mohamed VI, hermano espiritual de Juan Carlos de Borbón, lanza así el espécimen de “los enemigos del cambio”, para causar pánico entre la población y poder controlar aún más a los ciudadanos que verdaderamente anhelan y luchan por las libertades.

Marruecos y su dictador tan solo aplicarán más medidas de control policial para tenerlo todo “atado y bien atado”.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/04/29/marruecos-el-tirano-mohamed-vi-y-las-reformas-politicas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...