lunes, 25 de julio de 2011

En su testimonio el asesino de Oslo cita a España en 93 ocasiones dejando un aroma con cierto tufo borbónico.

FIEL ESPADA TRIUNFADORAAAAAAAAAAA

Mientras el llamado diario The Wall Street Journal fantaseaba sobre la supuesta autoría de mil grupos islámicos en los atentados y matanzas de Oslo, el manifiesto que el autor confeso de la masacre continúa generando grandes debates y controversias.

En él, Anders Behring Breivik, acusa al Presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, de rendirse ante los musulmanes y de haber llegado al poder gracias a Al Qaeda (un razonamiento que hubiera firmado Aznar, sin ningún rubor).

En el escrito de 1.500 páginas, titulado “2083. Una declaración de independencia europea” Breivik carga en repetidas ocasiones contra Zapatero, al que llama “comadreja apaciguada“, y contra alguna de sus políticas en las últimas dos legislaturas, aunque reconociendo que jamás hubiera relacionado a ese bello animal con el presidente, ese tipo de símiles son muy de Rosa Díez o Pío Moa.

Asegura que España “ha olvidado su pasado de reconquista y que Zapatero “ha rendido el país a los musulmanes y a la inmigración masiva” desde que accedió a la Moncloa y ha provocado un “efecto llamada” conocido en toda África y parte de Asia. Palabras que hubieran firmado Bono (con corbata) o Rubalcaba (con una porra en la mano), sin detrimento de todos los contertulios de Intereconomía.

SIN DUDA, BREIVIK HA LEÍDO A PÍO MOA Y A FRAGA IRIBARNE

Además, apunta que al nombrar ministra de Defensa “a una mujer embarazada“, en referencia a Carmén Chacón, el Presidente español se burló de sus fuerzas armadas dando a entender “que no tenía intención de defenderse” frente a los musulmanes. Ahí le sale al criminal cierto tufo George W.Bush.

Breivik escribe también que los socialistas españoles tienen la “fantasiosa visión de convertir Europa en una utopía de multiculturalismo posmoderno“, frase que Pedro Almodóvar firmaría de inmediato.

En el manifiesto, terminado al parecer horas antes del doble atentado que acabó con la vida de 93 personas, el autor confeso de la matanza de Oslo cita en al menos 92 ocasiones a “España“, a la que se refiere extensamente cuando trata de reescribir la Historia desde una perspectiva “islamófoba“. Los académicos de la historia estarían de acuerdo.

Sobre la banda terrorista ETA, el autor asegura que es una “entidad hostil por defecto” para sus planes de conquistar Europa, pero asegura que “no se tomarán medidas” contra ella hasta que su hipotético grupo de seguidores, a los que denomina “caballeros justicieros nacionalistas“, hayan tomado el control “político y militar” de España, refiriéndose sin duda al nazi Basagoiti y a sus compadres Rodolfo Ares y Patxi López. El noruego parecía hablar desde la bancada del PPSOE en el Parlamento vasco.

En suma, un elemento peligroso, racista, colonialista, multifacético, megalómano y satisfecho de su obra. Un personaje borbónico a todas luces. Un chico Non Plus Ultra.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/07/25/en-su-testimonio-el-asesino-de-oslo-cita-a-espana-en-93-ocasiones-dejando-un-aroma-con-cierto-tufo-borbonico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...