sábado, 23 de julio de 2011

La CAM: socializar pérdidas y a privatizar.

Así funciona este tinglado. La CAM, esa Caja que ha obtenido la peor nota en la prueba de estrés, últimamente realizada, resulta que ha pedido árnica, y ahí está el Banco de España para socializarla.
Y sí, la socializa poniendo 2800 millones del FROB (una cantidad superior a la que ha supuesto el ahorro de bajar los sueldos a los funcionarios). Y una vez socializada, con dinero de todos los contribuyentes, la inyecta una línea de crédito de 3000 millones (¿cuántos créditos se podrían dar con ese dinero a pequeñas y medianas empresas?) para poder privatizarla.
corrupcion2
¡Ahí queda eso! Y nosotros con cara de gilipollas, mientras se ejecuta otra descarada operación de salvamento a costa de nuestros bolsillos, con las prioridades y necesidades que existen. Sin comerlo ni beberlo nos toca pagar los excesos cometidos en esa Caja, que no debemos olvidar era pública y estaba manejada, fundamentalmente, por políticos puestos por los Camps, Fabra, Barberá, Cotino y anteriormente Zaplana y Cía. Una caja que financió muchas de las operaciones de la Gürtel, y aquí paz y allí gloria.
Y luego dirán que exageran los indignados. Esto es para comer cerillas. Y no sigo, que me caliento…
Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...