martes, 26 de julio de 2011

El aval de Camps tiene olor de Gürtel.

El abogado de Camps presentó, a instancias del juez, un aval de 41.250 euros. Hasta aquí todo normal, el juez exige una fianza a un imputado, se avala y listo.
Lo que ocurre es que hay algo más que reseñar. Y es que es curioso ver que el aval de Camps viene de Bankia, ya saben la antigua Caja Madrid que se ha fusionado con otras Cajas pequeñas.
Y digo que es curioso, porque tanto la Comunidad valenciana como la madrileña han sido el núcleo donde se han dado las mayores operaciones corruptas de la conocida trama Gürtel. donde varios personajes del PP han sido imputados, y ¡oh casualidad! ha sido ésta, la antigua Caja Madrid --hoy dirigida por el pepero Rodrigo Rato, amiguísimo de Aguirre y Camps—, la que ha avalado al ex-presidente de la Generalitat.
Camps1
Quien tendría que haber avalado, en todo caso, sería la Caja de Ahorros del Mediterráneo, la C.A.M., si no fuera porque los consejeros nombrados por Camps, Zaplana y sus secuaces la han arruinado y ha sido intervenida por el Banco de España.
Con el aval prestado por su amigo Rato, Camps ha iniciado el proceso que le viene encima. Un proceso en el que no envidio para nada al juez Flors. Las presiones que ya ha recibido, está recibiendo y recibirá son de gran magnitud y pretenden dar en la primera línea de flotación de la independencia judicial.  
En fin, los tentáculos de la Gürtel siguen funcionando. Esperemos que la Justicia comience de una vez el juicio contra el Partido Popular por financiación irregular. Es posible que el mismo Camps y alguno más, se vean de nuevo sentados en el banquillo.
Y ahí está Bankia, una entidad que apenas ha aprobado el test de estrés de la banca, y se ha convertido en el salvavidas del impresentable Camps, ante la imposibilidad de que lo hiciera la CAM. Pero que nadie piense mal, son puras casualidades.
Salud y República
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...