viernes, 6 de enero de 2012

Alerta roja; la desaparición paulatina de la Seguridad Social española podría ser el próximo objetivo del PP.

 

El déficit que tuvo España en seguridad social en 2011 fue mayor a lo previsto, de 668 millones de euros, informó la vicepresidenta del gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, y pidió a las comunidades autónomas a reducir el gasto público.

Así comenzaron las privatizaciones más escandalosas del régimen borbónico. Se argumenta que no hay dinero para mantener una compañía telefónica estatal, que se pierde dinero, se privatiza lo que hemos pagado con nuestros impuestos y aquí no ha pasado nada.

De la misma forma se desmanteló la titularidad estatal de la energía eléctrica, de las líneas aéreas, como se hace paulatinamente con la educación o se comenzará a aplicar en la Seguridad Social.

Alerta roja, ciudadanos. Cuando en Catalunya ya se abona un canon por ir a urgencias, hay que poner las barbas en remojo.

http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...