sábado, 14 de enero de 2012

ISRAEL CONSTRUYE OTRO MURO DE LA VERGÜENZA EN LA FRONTERA CON EGIPTO

ESTE SÍ ES UN MURO COMO MANDA YAHVÉ Y NO EL DE BERLÍNEl derribado Muro de Berlín queda hoy a la altura de un simple juego de niños si lo comparamos con los que EE.UU. o su socio Israel construyen en sus fronteras, ya sea en Rio Grande (para impedir la entrada de inmigrantes mexicanos) o en los límites de Gaza o ahora en Egipto, donde avanza el levantamiento una muralla de 220 kilómetros de longitud, que al parecer no provoca tanto escándalo como el que la Alemania Democrática erigió tras la II Gran Guerra.

Claro que para los medios de comunicación, una cosa es un muro edificado por comunistas y otra si lo llevan a cabo gobiernos neoliberales.

El llamado Consejo Nacional de Seguridad Israelí ha advertido que hay que defenderse de los acontecimientos en marcha en el mundo árabe y a intentar contener a los Movimientos islámicos con ayuda del aliado estratégico, Estados Unidos, centrándose inteligentemente en las diferencias existentes entre las diferentes comunidades islámicas.

LOS MEDIOS NEOLIBERALES NO CRITICAN ESTOS MUROS DE LA VERGUENZA

Según el diario Yediot Ahronot, un estado de honda preocupación reina en los medios políticos y de Seguridad israelíes, ante la posibilidad de que el muro de separación que actualmente Israel construye en la ciudad portuaria de Eilat  fracase en el intento de  impedir posibles ataques armados contra Israel. En el pasado mes de agosto un ataque de Hamas en la zona de Eilat, procedente del territorio egipcio, causó la muerte de 8 israelíes y heridas a otros 30.

Las mismas fuentes han señalado que las operaciones de construcción del muro de seguridad en Eilat, sobre las fronteras israelíes con Egipto, marchan a gran velocidad. Hasta el momento han sido contruidos 80 de los 220 kilómetros previstos para este muro.

Si el berlinés fue denominado como de la Vergüenza, sin duda los construídos por EE.UU. e Israel son de la Ignominia y la Bestialidad.

http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...