viernes, 20 de enero de 2012

FALSIMEDIA SIGUE EMPECINADA EN LA MENTIRA

Villar no era disidente ni estaba en huelga de hambre

El Gobierno de Cuba afirmó hoy que el recluso Wilman Villar, fallecido el jueves, ni era disidente ni estaba en huelga de hambre, según una nota divulgada hoy en la web oficial Cubadebate donde se señala su condición de preso común.

Cuba lamenta la muerte de cualquier ser humano; condena enérgicamente las burdas manipulaciones de nuestros enemigos, y sabrá desmontar esta nueva agresión con la verdad y la firmeza que caracteriza a nuestro pueblo“, señala el Gobierno de la isla en su comunicado.

Según las autoridades cubanas, Villar fue encarcelado el 25 de noviembre por delitos de desacato, atentado y resistencia que cometió durante “un escándalo público en el que agredió y provocó lesiones en el rostro a su esposa, ante lo que su suegra solicitó la intervención de las autoridades y al acudir agentes de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria) se resistió y los agredió“.

Los mismos medios españoles que mienten conscientemente acerca de este lamentable caso, JAMÁS han publicado las más de OCHOCIENTAS MUERTES de`presos que han fallecido en circusntancias no aclaradas, no solo en cárceles sino en comisarias y dependencias policiales, como así denunció el relator de Naciones Unidas contra la Tortura, Martin Sheining.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...