viernes, 20 de enero de 2012

UN CASO DRAMÁTICO QUE REQUIERE NUESTRA SOLIDARIDAD

MÁS DRAMÁTICO ES EL CASO DE TEDDY BAUTISTA QUE SOLO PERCIBE 20.000 EUROS MENSUALES

He aquí un caso patético que requiere la atención de todos los amigos/as del blog.

Hemos sabido que el consejero máximo del Banco de Santander, Francisco Luzón, responsable de los negocios de la entidad en Latinoamérica, ha abandonado todos sus cargos y se ha despedido de la familia Botín.

La situación económica del dimisionario puede tener consecuencias trágicas para el incansable trabajador, ya que la pensión que recibirá por parte de las arcas del banco es sólo de CINCUENTA Y SEIS MILLONES DE EUROS.

El ejecutivo, que en noviembre recibió la medalla de oro de Mérito al Trabajo, estaba considerado por muchos el número tres del Santander, sólo precedido por el presidente y el consejero delegado, Alfredo Sáenz, y por delante deAna Patricia Botín, consejera delegada de la filial británica.

Solía aparecer en todas las quinielas sucesorias elaboradas por los analistas. Ahora, Francisco se queda en la calle y España llora su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...