sábado, 7 de enero de 2012

A todos los profesores de la Escuela Pública: ¡Gracias!

¡Les debemos tanto! Siento emoción al recordarlos. Nada seríamos sin ellos. Los profesores de la escuela pública, mis profesores, me hicieron ser como soy. Me enseñaron cultura y sobre todo me dieron las pautas para disfrutar de la vida, para sobreponerme a los malos momentos, para poderme defender y para colaborar y compartir. Para ser solidarios.
forges-marea-verde-2
Es mucho lo que les debo, lo que les debemos. No sólo yo, mis hijos, mis nietos y supongo que muchos de vosotros. Hoy, que se pone en cuestión su valía, su profesionalidad y su entusiasmo, tenemos que estar con ellos.
Hoy que se promocionan las escuelas concertadas y privadas con dinero público y se escatima en las públicas, hay que recordarles. Mi recuerdo y mi agradecimiento es para ellos. Se lo merecen. Comparto en su totalidad lo que se dice en este vídeo, que he visto aquí:

Y no olvidemos que una Escuela Pública es la única que garantiza la igualdad entre todos los ciudadanos.
Gracias, profes. Siempre os tengo presentes. Por eso estoy con vosotros. Yo también soy “marea verde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...