sábado, 21 de enero de 2012

¿QUIEN DESATÓ LA GUERRA EN INTERNET?

EL OJO DEL AMO CONDENA AL USUARIO

La red está en guerra. El grupo Anonymous ha saboteado los sitios web del FBI, el Ministerio de Justicia estadounidense y algunas casas discográficas en protesta contra el cierre del portal Megaupload. Pero los analistas creen que esta guerra cibernética fue desatada por las mismas autoridades que intentando controlar la red no dejaron otra salida a la ciudadanía que luchar.

En un vídeo colgado en YouTube, un grupo de activistas de Anonymus asumió la responsabilidad de los sabotajes de los portales del Gobierno federal estadounidense, entre ellos el sitio del FBI, de Justicia y de la Casa Blanca. 5.000 usuarios asociados a este grupo lograron dejar inaccesibles esos portales generando una sobrecarga por numerosas entradas a sus páginas de internet. “Somos el 99%, somos Anonymous“, publicó el grupo en la red social de Twitter.

Google y Wikipedia se habían unido a la protesta y se alcanzaron los primeros resultados de la lucha: el Congreso estadounidense decidió hace unas horas posponer los debates de las leyes contra la piratería cibernética.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_35110.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...