viernes, 20 de enero de 2012

Filtran a la red certificado médico de golpiza que propinó Wilmar Villar a su esposa.

Una fuente que decidió mantenerse en el anonimato filtró hoy el certificado médico entregado a Maritza Pelegrino,esposa del reo fallecido, emitido por los servicios médicos luego de que este le propinara una paliza que le provocó varias lesiones en su rostro.
Diagnóstico: Herida interna en labio superior.
Observaciones: Para uso médico legal: Lesiones leves que requieren tratamiento médico.
Relacionados:
Nota:

Glenda Umaña, de @CNN,  llamó al restaurante Versailles, madriguera de los terroristas en Miami, para buscar "opiniones equilibradas" sobre el reo fallecido en Cuba.

¿Es ese el periodismo que quieren traer para Cuba cuando logren "liberar a la Isla de Castro", según el lenguaje de algunos de los entrevistados?

He denunciado en Twitter que @CNN y Yoani Sánchez son un complot contra Cuba, armado inteligentemente para desacreditar la cercana Conferencia del Partido Comunista de Cuba, la llegada de la presidenta de Brasil a la Isla y la próxima visita del Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...