sábado, 7 de enero de 2012

Corea: La misma porquería capitalista de siempre.

Y si no lo fuera (lo cual sería sorprendente) aquí estaremos para informarles.

EP.- La Policía Nacional de Corea del Sur ha abierto una investigación este sábado sobre los rumores que surgieron en la Bolsa de Seúl sobre una posible explosión nuclear en Corea del Norte para determinar si los especuladores han hecho correr información falsa para conseguir beneficios.
El Centro de Respuesta Ciberterrorista ha señalado que la investigación se ha puesto en marcha a petición del Servicio de Supervisión Financiera, según ha informado la agencia de noticias surcoreana Yonhap. El rumor apuntaba a una explosión en un reactor de agua ligera en Corea del Norte, que estaría vertiendo materiales radiactivos que podrían alcanzar al vecino del Sur.
El Ejecutivo surcoreano desmintió el viernes la veracidad de estas informaciones y recalcó que no tenían base alguna para ser pronunciadas. El rumor se extendió bajo la justificación de que había sido manifestado por un operativo de Inteligencia japonés sin identificar que lleva a cabo sus actividades en Corea del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...