jueves, 26 de enero de 2012

Un alto cargo del #PP confesó a la canaria Ana Oramas que "prevaricaron" mandando a #AMAIUR al Grupo mixto


Vídeo: La diputada Ana Oramas, de Coalición Canaria se queja de la decisión “política” y “no reglamentaria” del PP de enviar a Amaiur al Grupo Mixto, y, según Oramas, de la que presumió un “muy alto cargo del PP” que le dijo “A Amaiur le correspondía grupo y ganará en el (Tribunal) Constitucional pero tardarán tres años y ya habrá pasado la legislatura“…
La parlamentaria confesó anoche (25/01/12) la perla que dejó anonadados a los periodistas en una entrevista en el programa “La noche en 24 horas” de RTVE mientras todos los espectadores estaban pendientes en otro canal del fútbol. Si el testimonio hubiese salido de la boca de un parlamentario de Amaiur, como parte interesada no tendría tanto valor. 
Al juez Garzón lo están juzgando por prevaricar supuestamente y eso que nadie le ha escuchado decir que “había iniciado la instrucción de la causa contra los crímenes del franquismo a sabiendas de que no podía hacerlo pero ya llegará otro tribunal y la cerrará”. ¿Esto es propio de un partido que pretende presumir de reformar la justicia para evitar injerencias políticas?
No hay que olvidar que gracias a esta decision, el PP ha logrado saturar el Grupo Mixto del Congreso de los Diputados para que de esta forma 7 formaciones políticas se tengan que repartir el tiempo de sus críticas al gobierno, de modo que a cada uno de los diputados en su turno de palabra solo le da tiempo a dar los buenos días y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...