martes, 12 de abril de 2011

Tratamiento contra el cáncer en Cuba

ESTE MEDICAMENTO SOLO SE APLICA GRATUITAMENTE EN CUBA

UNA ESPERANZA DE VIDA A PARTIR DE UN ESCORPIÓN

La medicina cubana tras mas de 20 años de investigación , que comenzó el biólogo MISAEL BORDIER ,pionero en la investigación con el ALACRÁN O ESCORPIÓN AZUL (rhopaluris junceus), esta aplicando de manera positiva la TOXINA que se le extrae a este escorpión , para tratar pacientes con patologías cancerigenas.

Este producto que Bordier llama ESCOZUL , y que las autoridades del Ministerio de Salud cubano llama : TOXINA DE ORIGEN NATURAL , ha demostrado que tiene una acción : ANALGÉSICA, ANTIFLAMATORIA Y ANTITUMORAL con un gran impacto positivo del 97 % de todos los pacientes tratados en la MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA , mas de 80 mil pacientes en los últimos años , procedentes de Cuba ,España y América Latina .

Las autoridades de salud de Cuba advierten que el producto esta en fase investigativa, están suministrando el MEDICAMENTO GRATUITAMENTE en la única CLINICA EN LA HABANA autorizada para este efecto por el MINISTERIO DE SALUD DE CUBA .

 

 

EL ESCORPIÓN AZUL, UNA ESPERANZA FUNDADA

 

Este suministro gratuito tiene por fin salirle al paso a centenares de personas en el extranjero y el mismo Cuba que dicen tener el medicamento original y que lo único que hacen es vender cualquier cosa menos la toxina original , es decir el Escozul.

Es de hacer saber que extraer la toxina del alacrán auténtico que es muy escaso, es una tarea que solo se puede hacer en laboratorio con técnicas complejas ,además de que después es tratado a temperaturas adecuadas y garantizada su pureza y su mezcla posterior en las dosis adecuadas , de acuerdos a criterios científicos y médicos.

TIPOS DE CANCER DONDE EL ESCOZUL HA DEMOSTRADO MAYOR EFECTIVIDAD

El Escozul ha mostrado su efectividad en un espectro amplio de tumores. Los mejores resultados y respuestas más espectaculares se han observado en orden de importancia y frecuencia en:

  • El Cáncer de Próstata en cualquiera de sus estadios.

  • Cáncer de Colon.

  • Cáncer de Pulmón.

  • Cáncer de Cerebro.

  • Cáncer de las Vías Digestivas.

  • Cáncer de Mama.

  • Y todo tipos de cánceres , huesos , sangre

  • Papel preventivo ante tumores y cuerpos extraños detectados a nivel temprano ( por ejemplo displasias mamarias ), aumenta la actividad inmunologica encapsulando el desarrollo de futuros tumores

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/04/11/tratamiento-contra-el-cancer-en-cuba/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...