domingo, 28 de agosto de 2011

Desde NN.GG. amenazan a Shangay Lily

Shangay Lily, es un personaje conocido del mundo de la farándula. Es un travesti comprometido con la causa LGTB, y un progresista convencido; un artista y un removedor de conciencias; una persona que defiende con ahínco pero sin violencia sus creencias, un ciudadano valiente que no se casa con nadie y que es capaz de decir las verdades del barquero a quien se ponga por delante. Recordemos cuando el PP dijo que derogaría la ley de matrimonios homosexuales y Shangay fue a un acto del Partido Popular y entró, con una pancarta llamándoles homófobos.

Pues bien, se ve que la derechona le tiene un gran cariño. Como muchos otros ciudadanos fue a la manifestación laica del pasado 17 de agosto. Cuando la manifestación transcurría con cierta tranquilidad, unas jóvenes de la JMJ, se pusieron de rodillas al lado rezando por los laicos. Shangai ondeando su bandera les dijo textualmente:
Nosotros os damos la bienvenida. No nos hace falta creer en un dios inexistente para ser buenas personas. Somos buenas personas porque creemos en el género humano.
Ya ven que ofensa más grande. Y la cuestión hubiera quedado en una anécdota si no fuera porque un periodista franquista que trabaja para La Gaceta, el diario ultraderechista de Intereconomía --ya saben, ese periódico heredero del hueco que dejó El Alcázar--, escribió un artículo manipulando, como suelen hacer, lo ocurrido.
Este seudo-periodista, un tal Javier Domenech (un periodista no lo es si manipula y tergiversa la realidad) compara una foto fija, la de Shangay Lily ondeando una bandera del arco iris ante las jóvenes rezando de rodillas, con la de un buitre que rondaba a un niño muriendo de hambre o la de un vietnamita que fue ejecutado en plena calle con un tiro en la sien. Y añade, entre otras lindezas, que la oportunidad del fotógrafo ha recogido a una persona vestida de transexual insultando y amenazando a unas pobres chicas que rezaban. Y sobre esta mentira monta una tesis falsa cargada de mala baba e ignorancia.
Bueno, pues esa foto que ha sacado La Gaceta con tan malas mañas y con un texto manipulador como el del ínclito franquista Domenech, ha hecho que un joven de las NN.GG., tan majos ellos y tan bien educados, le enviara un recadito a Shangay en el Twitter. Aquí podéis ver la nota:
Shangai Lily NNGG
Un día te llevarás tu merecido!! Gente como tu sobra en el mundo! (la escribo tal cual, con faltas de ortografía). Como pueden apreciar un nota muy explícita. Este individuo se llama Pablo Bonilla y es un dirigente de NN.GG.
Este episodio me hace recordar a aquella dirigente de las NN.GG. de Asturias que hace un mes, llamaba tonto al gobierno por mandar dinero a Somalia.
Esta claro que las NN.GG. es una escuela donde los jóvenes “de bien” se forman en el amor a esa patria tan suya, a esa religión tan solidaria y a ese partido (el PP) tan democrático.
¡Y pensar que estos pueden ser los jóvenes que nos gobiernen mañana! Se me pone la carne de gallina.Y para terminar, aquí les dejo con el vídeo que grabó Intereconomía y que demuestra claramente las palabras inocuas y nada ofensivas con las que Shangay obsequió a esas jóvenes que fueron a interrumpir y a provocar a una manifestación que estaba legalmente autorizada (el locutor de Intereconomía vuelve a tergiversar los hechos al narrarlos):


Shangay, mi solidaridad y la de muchos que pensamos que gente como tú ayuda a mejorar este mundo. Un beso. Salud y República
http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/08/desde-nngg-amenazan-shangay-lily.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...