domingo, 28 de agosto de 2011

Un libro para Septiembre:" Razones para la rebeldía", de Willie Toledo.

El libro está prologado por Julio Anguita y nace tras largas conversaciones entre Pascual Serrano y el actor
CORAJE, COHERENCIA Y HONESTIDAD, VIRTUDES DE WILLIE TOLEDO

Tercera Información

Guillermo “Willie” Toledo, conocido tanto por su faceta de actor de televisión y de teatro (principalmente como colaborador de la compañía Animalario) como por la de activista social, comprometido con diferentes causas, publicará el 15 de septiembre, por medio de Ediciones Península, su primer libro, “Razones para la rebeldía”.

Se trata de un manifiesto surgido tras largas conversaciones con el periodista Pascual Serrano y en el que se repasan la vida del actor en su faceta más política, la visión de la actualidad y las razones que provocan su “indignación permanente“.

Según la editorial, el intérprete también vierte en la obra sus opiniones sobre “el mundo, España, la política, sus colegas actores, la ley Sinde, los indignados, la piratería, la flotilla y todas las cuestiones de actualidad política y social de nuestro tiempo“.

Prologado por el ex coordinador general de IU Julio Anguita, quien recomienda el libro a los “ciudadanos” y no a los “súbditos”, “Willie” Toledo lo explica en los siguientes términos: “Hemos perdido la soberanía, ya que son los mercados y las instituciones financieras las que dictan a los gobiernos lo que deben hacer. Los derechos constitucionales como la vivienda o el trabajo no se cumplen. Se están dando los primeros pasos, que pueden ser irreversibles si no le ponemos remedio, para que la sanidad y la educación se privaticen, sin pensar además que los grupos religiosos controlan ya la mitad de la educación de este país. No sé si vamos a poder cambiar la situación, pero, en cualquier caso, los ciudadanos somos los dueños de nuestro destino y en nuestras manos está seguir aguantando o salir a la calle y exigir nuestros derechos”.

http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...