viernes, 5 de agosto de 2011

El niñato Camacho dio la orden de ¡A por ellos¡ y la policía cargó contra los indignados.

...Y LUEGO LLOVIERON LAS HOSTIAS "DEMOCRÁTICAS"

Hacia las 11 de la noche del 4 de agosto, la Policía recibió la orden del ministerio de Interior. Había que cargar contra los indignados y así se hizo, complaciendo los deseos del PP y de los comerciantes de la Puerta del Sol. Más de 100 agentes la emprendieron a porrazo limpio contra los casi mil ciudadanos que trataban de llegar al kilómetro cero desde varios puntos del centro de la capital.

Las carreras, gritos, caídas y empujones, se han sucedido a lo largo de casi dos horas, con un saldo de una decena de heridos, atendidos por el Samur y más de cinco detenidos que fueron introducidos a golpes en las furgonetas policiales.

Minutos antes, la mulititud ha gritado ”¡Dimisión, dimisión!” a las puertas del Ministerio que dirige el monaguillo de Rubalcaba, Antonio Camacho, célebre en medio mundo por el ridículo que protagonizó ante una cámara de TV de una agencia extranjera, cuando ordenó detener la entrevista negando las torturas por las que preguntaba el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...