martes, 9 de agosto de 2011

Documental "Acampada Sol, historia de una ciudad".


Me ha parecido interesante publicar este vídeo resumen de todo lo acontecido con las acampadas de la Puerta del Sol, en Madrid. Resume los 25 días que duraron las acampadas

Creo que será un documento interesante para guardar y también para ver de vez en cuando.

Aún, a muchos de nosotros, nos quedan dudas de cómo irá evolucionando todas estas manifestaciones, todas estas protestas y si ellas conseguirán, en un futuro inmediato, por ejemplo en el 20N, dar un vuelco a la tendencia neoliberal que nos asola, nos estruja y nos machaca.

Muchos consideran que estos movimientos no son suficientes para un cambio drástico del sistema. Seguramente tengan razón. A pesar de ello, prefiero una ciudadanía movilizada, que apática y adormecida.

En todo caso, no pretendía ahora enrollarme pero sí dejarles este vídeo para que no se nos olvide cómo empezó el movimiento 15M. Quizás en el futuro, recordarlo sea de interés.



Estos son sus créditos:
Dirección: Adriano Morán
Guión e imagen: David Tesouro y Adriano Morán
Redacción: Laura Albor, Laura Pintos, David Tesouro, Adriano Morán
Ayudantes de redacción: José Manuel Rodríguez y Víctor Navarro
Diseño y desarrollo: Alejandro Navarro y Antonio Pasagali
Banda Sonora: Javier Álvarez y Duo Cobra

Si les falla el visionado, inténtenlo en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...