jueves, 4 de agosto de 2011

El candidato fascista Otto Pérez Molina amnistiará a los militares condenados por crímenes de lesa humanidad.

UN CRIMINAL Y NARCOTRAFICANTE, PRÓXIMO PRESIDENTE DE GUATEMALA

La noticia causó alegría en Guatemala. Varios militares, responsables de asesinatos y crímenes de lesa humanidad, fueron condenados a penas de cárcel, ante las lágrimas emocionadas de miles de personas, amigos y familiares de las víctimas.

Lo malo viene ahora. Las elecciones de septiembre, colocan a un verdadero fascista, el candidato presidencial conservador Otto Pérez Molina, como favorito, cuando ya arrancó la campaña, según un sondeo que revela que la inseguridad es la principal preocupación ciudadana.

El 66 por ciento de los guatemaltecos opina que la delincuencia es el principal problema que afrontan, de acuerdo a un estudio de la firma privada Prodatos publicado hoy realizado entre el 3 y 11 de abril, en base a 1.202 entrevistas y con un nivel de confianza del 95 por ciento.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocará hoy oficialmente los comicios generales que se celebrarán en una fecha aun no anunciada de septiembre próximo para elegir a presidente, vicepresidente, 158 diputados al Congreso, 20 al Parlamento Centroamericano y 333 corporaciones municipales.

Hasta ahora, según el Tribunal, se han inscrito 28 partidos políticos para nominar candidatos a cargos públicos.

Según el sondeo de Prodatos, el general retirado Otto Pérez Molina, candidato presidencial del Partido Patriota (PP), lidera la intención de voto con un 30,4 por ciento. Este personaje, envuelto en delitos de narcotráfico, estafa, evasión de capitales, asesinatos, desapariciones y otros crímenes al estilo de Efraín Ríos Mont, tiene ya en cartera la amnistìa para sus compañeros condenados, acabando de esa forma con la farsa democrática que hoy se vive en Gutemala.

La aspirante por la gobernante Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, recién divorciada del presidente Álvaro Colom, se ubica en el segundo puesto con un 6,6 por ciento, aunque todavía tiene que superar la setencia del tribunal electoral.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/08/04/el-candidato-fascista-otto-perez-molina-amnistiaria-a-los-militares-condenados-por-crimenes-de-lesa-humanidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...