miércoles, 24 de agosto de 2011

No tiene un duro para medicinas, pero sí para la "fiesta” de los toros.

¿Recuerdan a la Cospedal cuando dijo al asumir el gobierno de Castilla La Mancha que no había un euro en caja? Poco después les subió el sueldo (4000 euros anuales) a sus más cercanos colaboradores. Ahora, mientras enfermos y jubilados no tienen medicinas que tomar, ella rebaja los impuestos a los empresarios taurinos. Esta es la gentuza que dicen que sacarán al país de la crisis. Ya conocen el eslogan: PSOE-PP la misma m… es. 

Tomado del blog diarioaningunaparte

Los farmacéuticos de Castilla-La Mancha, quienes ya hicieron huelga hace unos días y fueron amenazados con sancionarles, llevan tres meses sin ver ni un solo euro porque el Gobierno de María Dolores Cospedal se niega a pagar los 125 millones que les adeuda, aludiendo a la herencia recibida del anterior Gabinete socialista le ha dejado las “arcas vacías”.

Cospedal, la Bienpagá, no tiene dinero para pagar a los boticarios, pero tiene la gran DESVERGÜENZA de decretar la rebaja de impuestos a los amigos y empresarios taurinos. Su morosidad está llevando a las farmacias al borde del desabastecimiento, pero sus amigos taurinos están muy contentos. ¡Que gracia tiene la tía, leñe!...

La presidenta de la Federación de Farmacéuticos Españoles, Dolores Espinosa, lamenta que el Gobierno de Cospedal solo les insta a reclamar el pago de la deuda y de los intereses de demora por vía judicial, algo que, naturalmente, los boticarios rechazan por el alto coste que supone pleitear con la Administración.

Asimismo, Espinosa recuerda que "sí hay ayudas para los empresarios y ganaderos taurinos a los que Cospedal les rebaja los impuestos, a través de la declaración de la fiesta de los toros de Bien de Interés Cultural. ¿Usted entiende algo?”- añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...