lunes, 8 de agosto de 2011

Quién dijo miedo, un documental imprescindible para conocer el caso de Honduras.

El documental “Quién dijo miedo”, de la directora Katia Lara, nos acerca a la realidad del golpe de Estado y a la represión que vino con él. “Quién dijo miedo” es también un testimonio contundente de las violaciones a los derechos humanos cometidas en Honduras, ignoradas por aquellos que pretenden enterrar una historia que comenzó apenas hace un año.

Katia, amenazada de muerte y con una persecución política que incluyó la destrucción de meses de trabajo, directora de cine hondureña, se refugió en Argentina para terminar este excelente trabajo, donde retrata el golpe de Estado en Honduras a partir de junio de 2009 y la compleja transición que supone pelear por la refundación de un país oprimido todavía, mientras la OEA y sobre todo, su secretario general José Miguel Insulza, han demostrado que un golpe de estado protegido y financiado por la Casa Blanca, es aún posible en latinoamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...