martes, 9 de agosto de 2011

Gran gesto de solidaridad con un compañero víctima del terrorismo empresarial.

Retomo el tema del obrero fallecido en las obras del estadio Ramón de Carranza de Cádiz a quien dediqué la entrada Cuando muere un obrero, es como si muriera un animalito. Agradezco a los lectores que me indicaron el enlace a la foto que verán a continuación. 


Tomado de Diario de Cádiz (extracto)

"Desde Fondo Sur se desplegó una pancarta en la que se pudo leer 'No más accidentes laborales. Dignidad obrera', en recuerdo al trabajador fallecido en la obra de la Tribuna, que por la mañana en la recepción tuvo su minuto de silencio".

Ignoro quiénes eran los compañeros que portaban esa pancarta pero, da igual. Lo importante fue su gesto de solidaridad; sin embargo sigo diciendo que nunca debió celebrarse ese partido, claro que pedir eso a la sociedad de la barbarie es como pedirle peras al olmo.


1 comentario:

  1. Uno de los pocos ejemplos que dignifican el fútbol, Las Brigadas Amarillas del Cádiz CF. Más informacion http://brigadasamarillas.blogs​pot.com/ y http://futbolrebelde.blogspot.​com/

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...