Acabo de descubrir un gran grupo sevillano llamado La Waltrapada, del estilo de Los chikos del maíz. He escuchado su disco Kale Bellota y, como me esperaba, no me ha dejado impasible, pues al igual que los mecionados anteriormente sus letras dan por todos lados. Escúchenlos tranquilamente. Si algo de lo que dicen no les gusta o les cabrea es porque tienen algo que ocultar.
Les dejo con la nota extraída de su web
http://www.myspace.com/llegolawaltrapada y con el enlace donde se pueden descargar el disco
Este es mi homenaje al gran Litos , un genio de la red de redes admirador del Nega, Pablo Hassel & Cia
Un saludo.
NOTA DE PRENSA PUBLICADA EN VARIOS PERIODICOS DE TIRADA NACIONAL:
Muchos sabían que esto tenía que pasar, otros, han puesto todos los medios para que no ocurriera, pero a pesar de los incesantes comunicados del vaticano, foro de la familia , AVT y demás asociaciones de índole fascista y de las sucesivas amenazas de la extrema derecha, parece ser (según fuentes de la emisora de televisión Al-Jazeera) que LA WALTRAPADA ya ha sacado la maketa.
La noticia ya ha traído repercusiones: fuentes de la policía nacional aseguran que la venta de pasamontañas a aumentado un 67% desde que se dio a luz la noticia, ya se sabe que el MOSSAD, LA CIA Y EL CESID operan conjuntamente y han desplegado a todos sus agentes a fin de evitar males mayores. También se ha filtrado la información del posible formato físico de dicha maketa por lo cual se han dado ordenes al grupo especial de los TEDAX para que estén al tanto de todo.
Por lo pronto es todo lo que podemos contarles de tan triste noticia.
Seguiremos informando.
Así es: la waltrapada ya está en los peores antros (esta vez fuera del lavabo)
¡chiquetete ha recaído y el magreb islámico está de fiesta!
SOCIALISMO O BARBARIE
Buaw, no sabes cuánta ilusión me ha hecho, en serio...
ResponderEliminar:)
Es mi pequeño homenaje a tí y a tu hiperrecomendadísimo blog http://cincuentaytresdias.blogspot.com/ del que tanto en aprendido y del que tanto me queda por aprender.
ResponderEliminarUn saludo.