domingo, 25 de marzo de 2012

El ejército sirio decomisa armas y municiones a grupos terroristas.

UNA LUCHA LARGA CONTRA EL TERRORISMO PROTEGIDO POR OCCIDENTE Y LAS DICTADURAS ÁRABES, QUE HA COSTADO MILES DE MUERTOS

Las autoridades sirias confiscaron el miércoles un gran alijo de armas y municiones, además de allanar un taller de fabricación de explosivos en la ciudad de Hama, sita en el oeste de Siria.
La operación fue llevada a cabo en el distrito de Hamidiyah, cuando las fuerzas sirias en su intento por detener a terroristas armados interceptaron el arsenal, entre las armas encontradas algunas eran de fabricación israelí.
El cargamento de armas incluía rifles de asalto, escopetas de acción de bombeo, ametralladoras, lanzadores RPG, así como granadas ofensivas y defensivas.
En el mismo barrio, las fuerzas sirias asaltaron una casa, la cual fue utilizada por los terroristas como un taller para fabricar artefactos explosivos.
Las fuerzas del Ejército sirio también limpiaron la oriental ciudad de Deir al-Zor de elementos armados después de duros enfrentamientos con los terroristas que operaban en la zona cerca de la frontera iraquí.
Durante los últimos días, los grupos terroristas en contra del Gobierno de Bashar al-Asad han exigido a algunos países, entre ellos Arabia Saudí y Catar, el envío de más armas, bajo el argumento que están perdiendo la batalla contra el Gobierno debido a la falta de armas y municiones.
Desde mediados de marzo de 2011, Siria está sumida en sangrientos disturbios en los que centenares de personas, incluidas las fuerzas de seguridad, han perdido la vida.
El Gobierno de Damasco acusa, con evidentes pruebas, a bandidos, saboteadores y terroristas de grupos armados opositores de ser los autores de los disturbios, bajo el patrocinio de fuerzas extranjeras.
Sin embargo, el Occidente y la oposición siria a fin de justificar la injerencia extranjera, paso previo a la ocupación, alegan que el Gobierno de Al-Asad provoca la muerte de los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...