jueves, 29 de marzo de 2012

El Rayo Vallecano no entranará el jueves por solidaridad con la huelga general. ¡ Aupa Rayito, revolucionario.....¡¡

El Rayo Vallecano descansará el jueves 29 de marzo, y no entrenará el día de la huelga general del 29-M. No es la primera vez que el equipo que entrena José Ramón Sandoval se salta los entrenamientos en solidaridad con los aficionados en huelga, ya que lo hizo también en la convocada el 29 de septiembre de 2010 contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con la diferencia de que en esa ocasión el Rayo era sólo un equipo de segunda y ahora es todo ‘un Primera División’.

Aquel 29 de septiembre de 2010, los jugadores estaban citados para una doble sesión de entrenamiento, a las 10.30 de la mañana y por la tarde, como un día cualquiera, pero un grupo de seguidores del club, concretamente de la peña "Los Bukaneros”, actuaron como piquete informativo y pidieron al técnico que la primera plantilla no se entrenara.

Después de deliberar durante más de una hora en el vestuario, los jugadores saltaron al campo para dirigirse a los aficionados rayistas y comunicarles que no se iba a entrenar por "solidaridad con su afición", con lo que el equipo de Vallecas se convirtió el único equipo profesional que se sumó a la protesta.

En esta ocasión parece que el Rayo Vallecano, el equipo del barrio obrero de Madrid que durante la dictadura franquista era conocido como "la pequeña Rusia", por la gran actividad sindical de los trabajadores y la enorme resistencia social frente al régimen, será también el único equipo profesional en apoyar, aunque sea simbólicamente, la huelga general, esta vez contra el gobierno de Rajoy (aunque tanto monta, monta tanto, Zapatero como Mariano).

Parece mentira que con el negocio corrupto mafioso en el que se ha convertido en la actualidad el antiguo deporte del futbol queden equipos como el Rayo Vallecano, que se solidarizan con sus aficiones que, en general, como en todos los equipos, está formada mayoritariamente de trabajadores, mientras los que se lucran del negocio son el mismo tipo de gentuza y la misma clase social de los que han provocado la crisis economica y han explotado a la clase obrera desde hace ya siglos.

Existiendo equipos como el Rayo Vallecano, la pregunta es ¿cómo puede haber trabajadores que apoyen a equipos llenos de niñatos pijos y gilipollas analfabetos (cultural y politicamente) como el Real Madrid o el Barcelona?

http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2012/03/el-rayo-vallecano-no-entranara-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...