sábado, 17 de marzo de 2012

Descubierto el identificativo que llevará Yoani Sánchez en la visita del Papa a #Cuba.

La mediocre cuentacuentos Yo-Animal Sánchez, ha revelado a su departamento de disfraces de la CIA el atuendo que llevará durante la visita del Papa Benedicto XVI, acontecimiento que celebrará, no obstante su contrariedad respecto de la llegada del pontífice a Cuba, para confesarse con uno de los obispos o cardenales que acompañen al personaje.

Acudirá como miembra de la Orden de las Hermanitas de la CIÁTICA, con objeto de despistar a los miles de fieles que se espera acudan al recibimiento.

Previamente descartó ir vestida de Esperanza Aguirre, ante el requerimiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid para que en el hábito llevara prendido un cartel pidiendo al Papa que se hiciera del PP, ya que ella, según sus propias palabras “está más cerca del Pesoe”, partido por el que profesa una devoción tan alta como el salario que cobra de la oficina de Intereses de EE.UU. en la Habana.

En principio, el europarlamentario Luis Yáñez (PSOE), muy adicto a este tipo de actividades provocativas, manifestó a la cuentacuentos su deseo de acudir con ella ataviado de monseñor Rouco Varela, pero el propio presidente de la Conferencia Episcopal le amenazó con la ex comunión.

Por otro lado, ningún piloto de Iberia o Air Europa quieren viajar con Yáñez, cuya fama de gafe es histórica y merecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...