jueves, 29 de marzo de 2012

#Extremadura. Audio: “La policía ha efectuado disparos al aire con pelotas de goma en #Mérida ”, cuentan desde UGT

No hizo falta provocación previa. La UGT de Extremadura ha comunicadoa través de su cuenta de Twitter que la policía ha efectuado tres disparosal aire en Mérida. Según han confirmado telefónicamente en radiocable.com los propios testigos, se produjo con una escopeta de pelotas de goma.
“La policía nacional disparó al aire para intimidar a los piquetes informativos que estaban en la central de correos de mérida”  -explicaron
En conversación telefónica con radiocable.com, Pedro Martín Curto, el Secretario General de Transportes de Extremadura, cuenta lo ocurrido y detalla que se trató de disparos efectuados con una escopeta de pelotas de goma.
icon for podpress  Testigos explican el momento: Escuchar
La policía pidió disculpas posteriormente al piquete informativo argumentando que “se les habían escapado”, según los propios testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...