viernes, 16 de marzo de 2012

Cómo hacerte pasar por "rebelde sirio" desde tu casa y con la complicidad de los medios.


DANNY ABDUL DAYEM, UN HIJO DE OBAMA QUE SE HACE PASAR POR REBELDE

Mientras Siria sigue desgarrándose en un conflicto que este jueves cumplió un año desde su inicio y se ha cobrado miles de víctimas, la guerra mediática avanza a toda marcha. Además de publicar la presunta correspondencia del presidente, Bashar al Assad, varias compañías de televisión extranjeras describen una situación en el país árabe que no se corresponde con la realidad, sino con sus propios intereses.

Uno de estos ejemplos es un video que se filtró en Internet, donde un activista de la oposición siria, identificado como Danny Abdul Dayem, parece estar falsificando una grabación transmitida por la cadena estadounidense CNN.

Antes de salir al aire, pide a sus colegas que disparen para dramatizar su informe en vivo. “¿Has elegido ya un blanco? No pasa nada, simplemente hazlo“, dice Danny y luego en directo se escuchan disparos.

Danny, un ciudadano británico de 22 años de origen sirio, que informa para CNN, BBC, Al Jazeera y Al Arabiya no es el único “soldado rebelde” de la cada vez más sucia guerra mediática.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/03/16/como-hacerte-pasar-por-rebelde-sirio-desde-tu-casa-y-con-la-complicidad-de-los-medios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...