martes, 27 de marzo de 2012

#Israel rompe relaciones con el consejo de derechos humanos de Naciones Unidas.


ISRAEL NO QUIERE QUE SE INVESTIGUEN SUS CONSTANTES VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS

El Gobierno israelí ha cortado sus relaciones con el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, respondiendo así a la decisión de este organismo de abrir una investigación sobre los asentamientos judíos de Cisjordania.

El portavoz del Ministerio de Exteriores anunció que el canciller israelí, Avigdor Lieberman, manifestó este lunes la decisión.
El canciller israelí ordenó a la delegación diplomática de Ginebra que corte “cualquier tipo de contacto” con este Consejo de la ONU.

Las autoridades israelíes han ordenado igualmente que se prohíba la entrada en la zona a la comisión de investigación creada por el organismo mundial, informó este lunes el portavoz del Ministerio, Yigal Palmor.
El Consejo aprobó el jueves pasado la decisión de enviar una misión investigadora para examinar la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania y en la parte oriental de Jerusalén, en una resolución que condena dicha actividad. “En consecuencia, no vamos a colaborar con ellos a partir de ahora y no acudiremos al Consejo”, explicó Palmor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...