domingo, 18 de marzo de 2012

Sanchez Gordillo debate contra candidato de PPSOE en la campaña electoral andaluza



Adivinad quien es el candidato de la banca y quién el de los trabajadores..
Sanchez Gordillo se enfrentó en la televisión pública andaluza con un representante del PSOE en el primer debate televisivo en la campaña electoral ante las proximas elecciones de la Comunidad autónoma. El PP no envio ningún representante, quizás porque ya había ahí uno del PSOE para defender sus propuestas comunes (es decir, el 90%), mas allá de la apariencia de enfrentamiento entre poder y oposicion que interpretan mutuamente para dar la falsa sensacion de alternancia democrática real.

El candidato del PPSOE defendió todo lo que se ha venido haciendo hasta  hasta ahora, es decir, seguir seguir sometidos al sistema criminal capitalista, continuar regalando dinero público a los grandes bancos para que salgan de la crisis que ellos mismos crearon (a pesar de que, supuestamente, las leyes del mercado digan que el estado no puede intervenir en la economía), y seguir considerando derechos como el del acceso a una vivienda digna, el del trabajo o el de la sanidad un negocio para beneficio de las grandes multinacionales (que luego devolveran el favor) y perjuicio de los trabajadores. Es decir, mas o menos lo que hubiera defendido el candidato del Partido Popular si hubiera estado ahí, aunque se echaran en cara el uno al otro lo que hicieron estando en el poder o en la oposición, depende del turno.

Sanchez Gordillo defendió, sin embargo, pues en las proximas elecciones andaluzas IU es la unica opcion alternativa al que se impone desde la Union Europea y, por lo tanto, desde las grandes multinacionales economias,  el cambio de sistema, el fin de la corrupción y el saqueo constante por parte de los políticos vendidos a intereses privados, terminar el despilfarro de dinero publico en salarios, indemnizaciones y gastos de representacion de altos cargos, el dejar de pagar con los impuestos de los trabajadores el hundimiento de los bancos por su mala y delictiva gestion, el considerar la vivienda, la educacion o la sanidad un derecho inalienable y que tiene que ser garantizado, al igual que el derecho al trabajo. 

Es decir, Sanchez Gordillo defendio, ante el candidato de la banca y la gran empresa, cambiar la barbarie que defienden PP Y PSOE, y que nos ha llevado a la situación dramática actual, por el Socialismo, por otro mundo posible y mas justo en el cual los trabajadores no sean tratados como mercancias de usar y tirar a capricho de los parásitos que viven a su costa:
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2012/03/sanchez-gordillo-contra-candidato-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...