domingo, 25 de marzo de 2012

#Anonymous declara la guerra a los empresarios españoles.

El grupo de piratas informáticos Anonymous declaró la guerra a múltiples compañías españolas que podrían obstaculizar la huelga general convocada en buena parte de España para el próximo 29 de marzo.

Los hackers más famosos del mundo están difundiendo entre sus seguidores en Internet consignas para realizar lo que ellos mismos denominan ‘e-piquetes’, una serie de ataques informáticos contra diversas empresas que podrían impedir a través de la red la convocatoria de la primera huelga general nacional desde septiembre del 2010.

Entre los principales blancos de Anonymous están aquellas empresas ‘denunciadas’ en la red social Twitter por poner presuntamente trabas al derecho de huelga. Los denunciantes se oponen a la reforma laboral que flexibiliza el despido en el país con la mayor tasa de desempleo de la zona euro.

Múltiples gobiernos han intentado detener a Anonymous por sus frecuentes ciberataques. Las páginas web de la CIA, el FBI y Scotland Yard, admeás del Senado estadounidense y un sinfín de corporaciones han conocido ya las embestidas del enigmático grupo de ‘hacktivistas’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...