jueves, 29 de marzo de 2012

Los rikos kada vez más rikos y los pobres kada vez más… GILIPOYAS!

Todos lo komentarios son los mismo… o peores… todo el mundo está ORGULLOSO de no hacer la huelga  y trabajarla?
Pero..peroo… Estoo ke eeé… el mundo al revés¿?

Ayer uno (uno pobre, parao, de derechas y perdío) decía a mi lado… decía:
-Tú sabes el dinero k va a perder el país?..Se lo komentaba a tres madres… Los sindikatos? los sindikatos? Ojalá hubiese entrao el Arenas y ZAS! Se los hubiese kargao a tós!
Los maestros del reformatorio de mi hija NO VAN HACER NINGUNO…y bien orgullosos ke se lo decían ayer a las madres..Y de los médikos de la planta de salú mental… sólo el mío la hace..je,je,je..

Otra en la konsulta del médiko komentaba así por lo “bajini”:
- Pero si está tol mundo sin trabajo…y le votan a los mismos? Ke pasa ke la gente no kiere trabajá?…El Arenas ke dijo ke lo iba arreglá tó… Yo no entiendo ná!

Pero ná…señora..PERO NÁ de ná!!
En fín..
Por cierto el rey kuando hace huelga, irá a trabajá?
NO konseguiremos nada…
No haremos nada…
NO kambiaremos nada…
Pero al menos mis hij@s dirán… pues mi padre estaba en kontra, y siempre ahí estaba… dibujando, kedando kon uno, kon otros, de manifestanción y protestando siempre!

Y los tuyos?
Podrán decir lo mismo?

Por la boka muere el pez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...