sábado, 17 de marzo de 2012

Malas noticias para el candidato socialista francés: #Rubalcaba le apoya.

El secretario general del PSOE español, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá hoy en París con el candidato socialista a la presidencia de Francia, François Hollande, para expresarle el apoyo de su partido.

Un firme respaldo basado en el fracaso y la debacle electoral del derechista colectivo español, que no aportará al PSF ningún beneficio sino todo lo contrario.
Además de mostrar el respaldo del PSOE a su candidatura, Pérez Rubalcaba examinará con Hollande la situación económica de la Unión Europea (UE) y las posibles vías para salir de la crisis que afecta a la zona euro.
Ambos coinciden en la necesidad de que la UE preste más atención a las políticas de crecimiento y flexibilice las de ajuste, destacaron aquí diversos medios periodísticos.
El líder de la principal fuerza de la oposición en España, quien también tiene previsto entrevistarse con el presidente del Senado galo, Jean Pierre Bel, viaja acompañado por la vicesecretaria general y responsable de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano.
Este viaje se enmarca dentro de una gira que Pérez Rubalcaba inició en Bruselas el pasado 21 de febrero, con el objetivo de entrevistarse con los máximos dirigentes socialdemócratas del llamado viejo continente.
En la capital belga conversó entonces con el comisario de Competencia del bloque comunitario, Joaquín Almunia, y con el titular del Parlamento Europeo, el alemán Martin Schulz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...