sábado, 17 de marzo de 2012

El rey se echa una siestecita tras decir que el paro juvenil le quita el sueño.

El rey de España chochea, y quizas por lo poco que le queda a él y esperemos que a la monarquia medieval apenas finge ya lo poco que le importa que se sepa como miente a los españolitos para que estos crean lo mucho que le preocupan sus problemas, aunque en realidad ni siquiera los conozca desde su privilegiada burbuja de privilegios pagados con el dinero del trabajo de todos.

Así, en el mismo acto que en el que dijo que "El paro juvenil me quita el sueño", el rey echó después una cabezadita durante más de un minuto a la vista de todos. Y es que, a pesar de las bonitas palabras, a Juan Carlos de Borbón le importa un pimiento el paro juvenil, la crisis, y cualquier otra cosa con excepcion de que el chollo de la monarquía le permita seguir viviendo como un rey sin dar palo al agua.


Posiblemente al monarca ya no le importe ni siquiera que sus hijos, parásitos como él, puedan continuar viviendo del cuento, como tampoco le importó, cuando llego el caso, robarle la sucesión a su propio padre o cargarse, dicen que por accidente, al hermano favorito de éste:
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2012/03/el-rey-se-echa-una-siestecita-tras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...