lunes, 2 de enero de 2012

Gaddafi votado Héroe de los Derechos Humanos 2012, según Amnistía Internacional. Les ha salido el tiro por la culata.


Lavotación sobre el "Héroe de los Derechos Humanos" que realiza este mes el sitio web de Amnistía Internacional no está resultando del gusto de los organizadores, ya que las preferencias de los internautas se decantan nada más ni nada menos que por el líder libio Muammar Al Gaddafi, atrozmente asesinado el 20 de octubre pasado por bandas de mercenarios apoyados por la OTAN.
En la nube de nombres que ordena a los candidatos según el número de votos, aparece el líder libio seguido de cerca por el defensor de los derechos humanos de Bahrein, Nabeel Rajab y, a cierta distancia, por el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.
El sitio web de Amnesty no provee aún la cantidad de votos emitida, pero desde el inicio del concurso, el 8 de diciembre, varios grupos en todo el mundo han estado promoviendo a diferentes candidatos.
La votación finaliza este 31 de diciembre.
Los internautas le están dando una lección de derechos humanos a Amnesty, que con sus informes parcializados contribuyó a la campaña de demonización, acoso, cerco y destrucción de Libia este año, que ha causado decenas de miles de muertos y exiliados en el país norafricano.
En este caso, constata la página web Mathaba.net, solidaria con la causa del pueblo libio, la votación organizada por Amnistía Internacional "está sacando a la luz algunos campeones de los derechos humanos que han sido ignorados por los medios occidentales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...