lunes, 2 de enero de 2012

Sale a la luz la Segunda Edición de la Segunda República y la Guerra Civil en Guareña.

Estimados usuarios, ahora que es capaz de congelarse nuestro aliento en el aire sale a la luz la segunda edición de uno de los libros que mayor eco ha tenido en nuestra población "La Segunda República y la Guerra Civil en Guareña", una obra de Juan Ángel Ruíz Rodríguez que deja perplejos a quienes han rastreado ya sus páginas, no sólo por la veracidad de sus hechos sino por la extensa documentación que nos deja de aquella España convulsa de los años 30 y concretamente de un territorio y de su gente, Extremadura y en este caso, Guareña. Un  pueblo que como tantos otros se vió sacudido por los tristes sucesos de  la época.
El libro está ya a la venta por el precio de 15 €. Una edición corregida y ampliada, que le dará la  oportunidad de contrastar algunos de los detalles de la primera edición y que el autor se ha encargado, escrupulosamente, de aclarar  para bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...